Serigrafía

Técnica empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material,  consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, por lo que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución.

serigrafia

Tampografía

Proceso de reproducción relativamente joven que consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un hueco grabado. Esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla. Después, un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del hueco grabado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Este sistema es muy utilizado para el marcaje de piezas industriales y publicidad. Las propiedades únicas de la almohadilla de silicona hacen que pueda recoger la imagen desde una superficie plana y su transferencia a una gran variedad de superficie: planas, cilíndricas, ángulos compuestos…

tampografia

Camisetas con vinilo de corte

Permite la realización de camisetas desde 1 unidad con el diseño facilitado por el cliente. Normalmente para este tipo de impresión se recomienda que el diseño tengo como máximo 3 colores. El vinilo es aplicado mediante presión y calor consiguiendo una alta durabilidad.

camisetas_vinilo_corte

Camisetas con vinilo impreso

A diferencia con el vinilo de corte, esta técnica permite la realización de casi cualquier diseño. Partiendo de un vinilo en blanco que imprimimos con el diseño que facilite el cliente y posteriormente cortamos mediante plotter. De esta manera podemos obtener un diseño único y exclusivo desde una sola unidad y a un precio muy competitivo

camisetas_vinilo_impreso

Rotulación y escaparatismo

Realización de rótulos mediante vinilos, ya sea para uso en escaparates, rótulos luminosos de metacrilato, vallas publicitarias, metales, vehículos.

rotulacion_escaparate

Sublimación

Es una técnica de impresión que permite personalizar con imágenes a todo color prácticamente cualquier objeto, ya sea plano o curvado mediante la aplicación de calor y presión o vacío.

sublimacion